Cambios en el calendario de la Copa América 2021

La Conmebol anunció este jueves, después de la reunión del Consejo de la entidad, un ajuste en el calendario y el reglamento para la Copa América 2021.

La Conmebol anunció este jueves, después de la reunión del Consejo de la entidad, un ajuste en el calendario y el reglamento para la Copa América 2021, cuya organización estará compartida por Colombia y Argentina.

Entre las variaciones más importantes aparece la disputa del partido por el tercer puesto el 10 de julio en Bogotá, el mismo día de la final en Barranquilla.

También se autorizará el cambio de hasta tres jugadores de la lista de cada país, una vez concluida la fase de grupos, además de las sustituciones por lesión.

“Estos cambios en el calendario original se dan con la finalidad de minimizar los viajes entre las sedes y sumar días de descanso para los equipos clasificados entre la fase de grupos y los cuartos de final”, explicó oficialmente Conmebol.

La Copa América, que comenzará en Buenos Aires el 11 de junio del año próximo, está compuesta por dos grupos de seis equipos, con los 10 seleccionados sudamericanos más Australia y Qatar, invitados especiales.

El Grupo A, que se disputará en Argentina, estará compuesto por el equipo local,Australia, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay.

El Grupo B, que se desarrollará en Colombia, está conformado por ese seleccionado cafetero, Brasil, Qatar, Venezuela, Ecuador y Perú

Leer también:Salvador Pérez jonronea y amplía racha en triunfo de los Realeshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=113433&action=edit