Cambio en el gabinete regional: Cortulara tiene nueva presidenta de cara a la Serie del Caribe 2019

La Secretaría de Desarrollo Económico y Endógeno del estado Lara, en alianza con Cortulara, le dio la bienvenida como nueva presidenta de la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) a María Casanova.

En una unión para garantizar el desarrollo turístico y económico en el estado, estas instituciones mostraron las intenciones de impulsar las fortalezas y promover las virtudes que posee la entidad preparándose para citas de talla mundial como la Serie del Caribe Barquisimeto 2019.

En su llegada Casanova se integra a un equipo multidisciplinario de personas comprometidas con el sector turismo, los cuales serían un brazo extensor de la gestión de Cortulara. Trabajando de la mano con Mintur, la Cámara de Turismo del estado Lara, Inatur y todas las instituciones aliadas dependientes de la Gobernación del estado Lara se creó el firme compromiso de mejorar y potenciar las bondades turísticas de la entidad.

Por esta razón, la Corporación realizará el Foro sobre el “Turismo y la Transformación Digital” contando la participación de cinco ponentes que estarán hablando sobre la innovación y transformación digital, inversiones y emprendimientos; educación y empleo, viajes seguros y sin inconvenientes; y a su vez sobre la sostenibilidad social, cultural y ambiental.

Las actividades, enmarcadas en la celebración del Día del Turismo, se estarán realizando los próximos 26 y 27 del presente mes, comenzando con una misa en honor a todos los especialistas del Turismo y concluyendo con el Foro “Turismo y la transformación digital”.

Nota de Prensa