Cámaras y Policías Municipales vigilarán el bulevar 20 de Barquisimeto

El bulevar 20 de Barquisimeto será “rehabilitado y embellecido” por lo que será vigilado con cámaras y Policías Municipales.

Durante la mañana de este jueves 26 de enero, el Alcalde del Municipio Iribarre, Luis Jonás Reyes, informó que el bulevar 20 de Barquisimeto será “rehabilitado y embellecido” por lo que será vigilado con cámaras y Policías Municipales.

Estas rehabilitaciones se harán mediante un proyecto aprobado por la ministra Jacqueline Faria, desde la Misión Venezuela Bella, quien aprobó 1.050.000 bolívares para esta obra.

En este sentido Reyes destacó que el plan es instalar 11 paradas inteligentes y luminarias “además de la siembra de árboles que ya fueron seleccionados para dar el toque verde a la avenida, siempre cuidando y pensando que estos más adelante no perjudiquen con sus raíces la tubería o vialidad”.

El Alcalde destacó que es necesaria la conciencia de la ciudadanía para el cuidado de las obras que se realizan en la ciudad. Destacó que para garantizar este aspecto se emplearán funcionarios de la Policía Municipal e incluso habló sobre la posibilidad de implementar cámaras de vigilancia.

“Estas obras son hechas para el disfrute y embellecimiento de nuestro municipio, por eso hacemos un llamado a la conciencia y sentido de pertenencia, quienes incumplan esto, lamentablemente serán presentados ante la justicia por sus actos. Esto ya lo hemos hecho con algunas personas que han dañado algunas luminarias” enfatizó.

Explicó que para que todos los planes puedan ser ejecutados, realizarán un trabajo articulado con la Autoridad Metropolitana de Transporte y Transito (AMTT) para el corredor vial.

Leer También:. «Abandonados» se sienten los vecinos del sector Alberto Ravicini en Iribarren

Así mismo Reyes Flores explicó que esta obra forma parte de un conjunto de trabajo que se estará realizando previo al mes de noviembre, cuando se realizará en la ciudad la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2023 (Fitven), con la que se espera que delegaciones internacionales en materia de turismo visiten la ciudad.

Con Información de: El Informador