Inicio Economía Cámara Petrolera entregó propuestas para la reforma de Ley de Hidrocarburos

Cámara Petrolera entregó propuestas para la reforma de Ley de Hidrocarburos

Quintero precisó que el objetivo de las sugerencias es aumentar y generar aportes para la estabilización fiscal del país

Reinaldo Quintero, presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela, informó que se han entregado diversas propuestas a la comisión de Energía de la Asamblea Nacional (AN) a fin de contribuir con la reforma de la Ley de Hidrocarburos.

Precisó que la cámara ha planteado sugerencias acerca de lo que «pudiese ser un aporte o un factor positivo para el desarrollo del negocio petrolero».

El líder gremial indicó que las propuestas realizadas incluyen temas pertinentes a la gobernanza, contratación, libertades operativas de las asociaciones y las empresas mixtas.

Leer También: Agencias del Banco del Tesoro se activarán este fin de semana en operativo especial

Durante una entrevista concedida a Unión Radio, detalló que respecto al caso de la participación tributaria del Estado, hicieron «algunas sugerencias y es con miras a ser competitivos, pero no queremos que nos vean como que estamos mermando las finanzas públicas».

Precisó que el objetivo de las sugerencias realizadas, es aumentar y generar aportes para la estabilización fiscal de Venezuela y aumentar la capacidad financiera del Estado.

Salir de la versión móvil