Cámara de turismo en Lara iniciará con 500 afiliados

En rueda de prensa la junta directiva de la Cámara de turismo en Lara, conformada principalmente por Alfredo Querales, dio a conocer los detalles de la próxima inauguración de la Cámara de Venezolana de Turismo de Lara y prestadoras de servicio CAVENTUR.

Las declaraciones las realizó desde las instalaciones del salón Grand Versalles al este de Barquisimeto, donde dijo que ya contaban con 500 afiliados y próximamente contarán con más de 1500 miembros.

Esta iniciativa nació a través de lo que se habló con un grupo empresarial y el apoyo que se obtuvo en una reunión con la Gobernadora Carmen Meléndez, ”Quisimos conformar la Cámara con los Hoteleros, Posaderos, Restaurantes, Las Corporaciones de Líneas Aéreas, Lineas Terrestres, Ferroviarias, para poder enmarcar la política a nivel del comercio y turismo en el Estado Lara” dijo.

Explicaba que el evento se realizará en la Hostería El Obelisco, en compañía con la Corporación Vizconde a partir de las 6:00 pm. Querales le hace un llamado a todos los prestadores de servicios y afiliados para que asistan al evento a realizarse.

En cuanto al turismo en Lara, mencionó que están trabajando en ello para elevar el porcentaje de visitas a la entidad, para lo cual están desarrollando los festivales del cocuy, Serie del Caribe, entre otros eventos, trabajando así con estos para tener una buena aceptación al nivel de turistas.

María Alexandra Jiménez

Noticias Barquisimeto