Cámara de Comercio Lara desconoce la cifra del ajuste tarifario del aseo urbano en Iribarren

En una entrevista realizada por el equipo de Somos TV, el Presidente de la Cámara de Comercio en el estado Lara, Elvis Montero, detalló que esta organización desconoce la cifra real del ajuste tarifario del servicio del aseo urbano.

“Se llevó a cabo una reunión donde no solo estaba la Cámara de Comercio, sino cada una de las cámaras afiliadas, la de construcción, la industrial y la inmobiliaria, dónde solo hablamos con el alcalde de Iribarren y nos mostró la propuesta del ajuste tarifario, pero de una tarifa que realmente no conocemos, no está detallada”, declaró Montero.

Por tal motivo alegó que como podrían aceptar el ajuste, “si nos dicen que nos hicieron un descuento del 50% y no nos enseñan las cantidades, como dije, son desconocidas”.

El presidente de la cámara de comercio reiteró que aún con esa disminución del 50% resulta impagable para los comerciantes. “Y no es que no queremos pagar, cada uno de los comerciantes está dispuesto a contribuir por una mejor calidad de vida, por una ciudad limpia, pero la mayoría no puede cancelar esos montos”.

Finalmente, comentó que en la semana estarán planificando una nueva reunión con la alcaldía y con las empresas del Semat, Imaubar y Fospuca para buscar profundizar en la medida económica tomada y establecer negociaciones al respecto.

Noticias Barquisimeto