En el marco de la celebración de los 120 años de la Cámara de Comercio, el Presidente en el estado Lara, Eldi Montero, aseguró que si bien se encuentran en un momento de suma dificultad para el sector empresarial en Venezuela, siguen trabajando por el país.

Nos causa orgullo estar aquí en esta institución, que históricamente ha ayudado a todos los comercios en Lara, estén o no estén inscritos, indistintamente estamos aquí para impulsar el comercio”, explicó Montero, dando gracias a los medios de comunicación por el apoyo.

Seguidamente, Montero lamentó que los últimos años hayan sido tan difíciles para los empresarios en todo el país: “La hiperinflación y los problemas adicional han sido fatales, pero nos hemos ido reinventado, nosotros seguiremos dando apoyo a los comerciantes en general. Venezuela nos necesita y todos tenemos que al menos seguir sobreviviendo”, declaró el Presidente de la Cámara de Comercio en Lara.

Sobre el COVID-19, afirmó que se han visto sumamente afectado: “Nos ha perjudicado mucho las ventas, el buen servicio, los inventarios y el mismo empleo. Hemos tratado de mantener una situación de reciprocidad con el trabajador y con el cliente, No hay empresas sin trabajadores, ni trabajadores sin empresas”, puntualizó Montero.

Para culminar, pidió al Gobierno Nacional y Regional, escuchar más a los empresarios porque debe existir un apoyo mutuo.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto