Callum Hudson-Odoi: ¡Hasta 20 equipos quieren al jugador del Chelsea!

Callum Hudson-Odoi quiere tener más protagonismo y por ello ha pedido salir del conjunto londinense.

Según ‘Sky Sports’, hasta 20 equipos -de Serie A, Bundesliga, LaLiga y la propia Premier League- están interesados en hacerse con los servicios del extremo inglés.

Leer también: El Real Madrid listo para la Supercopa de la UEFA ante el Eitracht de Frankfurt

De cara al curso entrante, que en Inglaterra arrancó el pasado fin de semana, Callum Hudson-Odoi (21 años) quiere tener más protagonismo y por ello ha pedido salir del Chelsea, con el que todavía tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2024. 

Sufrió un problema neurológico

about:blank

A pesar de ser un recurso de mucho valor para Thomas Tuchel, que puede usarlo en múltiples posiciones, la realidad es que la participación del polivalente atacante londinense cayó en picado el pasado curso. En parte también por un problema neurológico que le mantuvo alejado de los terrenos de juegos desde principios de marzo hasta este verano y que, según admitió recientemente el propio futbolista, le impedía dar pases a más de 10 metros.

A pesar de ello, ‘novias’ no le van a faltar a Hudson-Odoi. Según Dharmesh Sheth, periodista de ‘Sky Sports’, hasta 20 equipos -de Serie A, Bundesliga, LaLiga y la propia Premier League- están interesados en hacerse con sus servicios. 

Conversaciones con el Borussia Dortmund

El Chelsea, que prefiere una cesión antes que un traspaso, estaría en conversaciones con el Borussia Dortmund, que ya trató de incorporar al al tres veces internacional inglés durante el pasado mercado estival de fichajes, aunque antes quiere valorar todas las ofertas que tiene encima de la mesa.

Mundo Deportivo