Calles y avenidas de Palavecino son un verdadero caos

Una verdadera tortura padecen los transeúntes en el municipio Palavecino tras el abandono de la mayoría de sus calles y avenidas.

Así se pudo observar por parte del equipo de noticias Barquisimeto a lo largo de la avenida La Mata con intersección de la intercomunal donde la capa asfáltica lleva más de 2 años deterioradas y los vehículos deben maniobrar para no causar daños a sus vehículos.

El señor Iván González, habitante del centro de Cabudare, explicó que la situación se presenta en casi todas las comunidades de Palavecino, las calles se encuentran destrozadas y a pesar de los reportes son muy pocas las respuestas que se reciben por parte de los entes encargados.

“Le puedo decir con prioridad que las calles no sirven, solo algunas en los alrededores de la alcaldía, del resto el municipio se encuentra destrozado y colapsado ya que no es sólo vialidad, también son otros servicios públicos”.

Por su parte, Roxo José Gil Rodríguez confirmó que la vialidad se encuentra muy deteriorada y es necesario que las autoridades atiendan el llamado de las diferentes comunidades. “No es posible que existen calles en donde la maleza nace y crea cono una isla impidiendo el tránsito de los vehículos, como es el caso de la calle Juan de Dios Ponte, es necesario una atención inmediata”.

Leer también: Autoridades manifestaron que han atendido responsablemente caso del señor arrollado por un camión en Palavecino

Zuleydy Marquéz NB