Calles de la Fundación Mendoza en Iribarren se encuentran “repletas de basura”

Canchas deportivas de la mencionada urbanización también se encuentra en total abandono

Habitantes de la Fundación Mendoza están alarmados ante la irregularidad  tiene en el sector la recolección de sus desechos sólidos, las calles se encuentran repletas de bolsas de basura que causa malos olores y contaminación.

Así lo verificó, el equipo de noticias Barquisimeto en un recorrido en horas de la mañana de este viernes, en el mencionado sector,  cada esquina podía visualizarse bolsas amarradas de una data de más de una semana.

Calles de la Fundación Mendoza estas llenas de basura.

Jayerlyn Oliveros,  residente de la Fundación Mendoza, destacó muy preocupada que, “durante el mes de diciembre el servicio de aseo pasaba todos los días, cosa distinta a lo ocurrido durante el mes de enero, que dura entre 15 y 20 días que no pasa el camión de Imaubar.”

Entre otros problemas que presenta la comunidad se encuentra el abandono de las canchas deportivas y la falta de agua, situación que unida a la falta de la recolección de basura causa la proliferación de insectos y desaseo en la zona.

Hacemos un llamado a las instancias pertinentes para que normalicen los servicios básicos, somos una urbanización con gran población ubicada en el centro de la ciudad.” Dijo Oliveros.

Leer también: «Abandonados» se sienten los vecinos del sector Alberto Ravicini en Iribarren

Por último se conoció, que la cancha deportiva ubicada en “La Fundación”, el cual lleva el mismo nombre se encuentra en total abandono, la maleza impide el buen desarrollo de las actividades deportivas y la parte interna y externa se encuentra abandonadas,  llenas de basura y sin iluminación.

Cancha deportiva de la Fundación se encuentra abandonada

Zuleydy Márquez NB