Calle 21 con Carreras 27 y 28 parece zona de guerra (+Fotos)

Vecinos del centro de Barquisimeto, específicamente en la Calle 21 con Carreras 27 y 28, tienen años esperando por el asfaltado en la zona, debido a que ya los vehículos prácticamente no pueden circular y parece una zona de guerra. 

Mireya de Pichardo, es fundadora de la zona y con 75 años en la comunidad, lamenta esta situación: “Estas calles las echaron a perder, después las dejaron y eso es cada rato que tenemos que barrer y limpiar porque es un tierrero muy grande“, dijo la afectada. 

Carlos Meléndez, afirmó que la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA), realizó un trabajo de aguas negras y posteriormente no asfaltó la vía, por lo cual esperan cumplimiento por parte de los entes gubernamentales: “Hasta Alexis Lamazares llegó ofreciendo aquí arreglarnos la calle y tampoco han venido. Ha venido la Divina Pastora, pasó la pandemia y seguimos con esto aquí”, puntualizó. 

Leer también: La furia titán consigue doble victoria en casa

Para finalizar, Carmen Guedez, recordó que desde hace seis años tienen esperando el asfaltado y han enviado comunicaciones a EMICA y a la Ven App sin recibir respuesta positiva para solucionar la problemática. 

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto