Call of Duty Mobile saca a relucir un nuevo tráiler de su temporada 5 a lo Soy Leyenda de Will Smith

Activision se está poniendo de lo más misteriosa con los nuevos teasers de la temporada 5 de Call of Duty Mobile. La compañía ya no solo está usando esta estrategia en Warzone, siguiendo los pasos de Fortnite, porque también lo hace en su entrega para móviles.

CoD Mobile saca a relucir un nuevo tráiler de su temporada 5 a lo Soy Leyenda de Will Smith

La temporada 5 de Call of Duty Mobile ya empieza a asomar la patita y por ahora parece que se está poniendo tan misteriosa como las seasons de Warzone. El battle royale de consolas de sobremesa y PC realmente está marcando a fuego los pasos que tienen que seguir todas y cada una de las entregas que componen la saga de Call of Duty. Activision ya avisó en su momento de que cada vez serían más evidentes las referencias al funcionamiento que tiene Fortnite, pero hasta que no lo hemos visto no nos lo hemos creído.

Recientemente se ha lanzado un nuevo teaser de la temporada 5 de CoD Mobile que muestra al nuevo personaje, junto con su mascota, que aparecerá en el juego y estará disponible para todos. La presentación, claramente, está influenciada por Soy Leyenda, protagonizada por Will Smith (su imagen encabeza esta noticia). Por lo que es posible que Activision quiera decirnos que este nuevo personaje va a ser un one man army que pueda con todos y que irá siempre acompañado de su fiel amigo perruno a todas las batalla.

No tenemos, por desgracia, más información sobre ello porque la compañía no ha publicado ni un solo dato oficial al respecto, manteniendo así el secretismo en auge y haciendo que la comunidad empiece a realizar todo tipo de teorías sobre la identidad de este nuevo personaje. Eso sí, se confirma que el 24 de junio tendremos más datos sobre él y debería revelarse de forma oficial, junto con la fecha de lanzamiento de la temporada 5, la cual por ahora no sabemos cuándo llegará.

Os dejamos a continuación con este breve teaser. Desde esta casa, como viene siendo habitual, cubriremos todas las noticias destacadas de Call of Duty Mobile y su temporada 5 para que no perdáis ningún detalle.