Call of Duty 2021 no tendría modo multijugador

Call of Duty 2021 no tendría modo multijugador

El lanzamiento de un nuevo Call of Duty es uno de los momentos más esperados del año para multitud de jugadores, tal y como demuestran los números de ventas de las diferentes entregas anuales. En esta ocasión, tras la vuelta de dos de las subsagas míticas de la franquicia, primero con Modern Warfare y segundo con Black Ops, en esta ocasión toca una nueva entrega al  completo.

El desarrollo de este nuevo título está siendo liderado por Sledgehammer Games, que en otras ocasiones ha servido de estudio de apoyo para los títulos de Infinity Ward y Treyarch. Pero esta no es lo más sorprendente del nuevo juego de la franquicia, ya que un nuevo rumor sugiere que Call of Duty 2021 no tendría modo multijugador.

Un rumor asegura que Call of Duty 2021 no tendría modo multijugador

La fuente de este rumor es nada más y nada menos que Jeff Grubb, un conocido insider que ha acertado en multitud de predicciones con anterioridad. Según ha asegurado Grubb, ha escuchado algunos rumores que han asegurado que Call of Duty 2021 no tendría modo multijugador, debido a una serie de problemas en el desarrollo de dicho modo.

Además, Grubb también asegura que ha escuchado rumores de que, próximamente, el remaster de Call of Duty: Modern Warfare 2 podría recibir un modo multijugador, que funcionaría de sustituto del modo ausente en Call of Duty 2021. De ser el caso, este sería el primer modo multijugador que llegase de la serie de manera independiente, sin tener en cuenta Call of Duty: Warzone.

Por ahora, esto no deja de ser un mero rumor, pero no hay duda de que la llegada del un modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 sería todo un bombazo en la franquicia, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de fans del título desarrollado por Infinity Ward.