Califican comicios exitosos en Anzoàtegui

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 01/06/2012.- Detalle de la entrada de la sede del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) en Caracas que abre hoy, viernes 1 de junio de 2012, el plazo de inscripción de candidaturas para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, en las que compiten el presidente Hugo Chávez y el candidato opositor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles. EFE/ David Fernández

Autoridades de la Junta Regional Electoral de Anzoátegui calificaron como “exitosos” los comicios presidenciales y de diputados estadales en los 21 municipios de la entidad oriental venezolana.

La presidenta de la Junta, Alicia Martínez de Atay, indicó que algunos centros han cerrado y otros se encuentran abiertos por la presencia de electores.

Los miembros de la instancia, integrada también por Ingrid Turmero, Juan Figueroa y Rafael Millán, felicitaron al pueblo anzoatiguense, a efectivos del Plan República y al personal operativo del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Otros representantes, como Crisyenny Arcas y Diego Arellano, sostuvieron que este domingo 20 de mayo “fue una jornada de paz”.

Agregaron que atendieron algunas fallas en mesas de votación con el plan de contingencia programado para esta jornada.

GLOBOVISION