“Caiga quien caiga”: Estaciones de servicio en Lara permanecerán vigiladas para evitar corrupción

“Caiga quien caiga”, dijo el gobernador Adolfo Pereira al afirmar que ordenó un operativo especial para controlar la venta y distribución de combustible en todas las estaciones de servicio del estado Lara.

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro para normalizar la venta de la gasolina, inició un operativo en los municipios Iribarren, Palavecino y Crespo; ademas se irá extendiendo a todos los rincones del estado. “Seré firme en el llamado del presidente Nicolás Maduro en evitar corrupción en las estaciones de servicio. Aquel que se preste para un hecho de corrupción, sea quien sea y caiga quien caiga, se impondrá todo el peso de la ley”, pronunció el Gobernador Adolfo Pereira.

El Ministerio Público, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía Estadal y las diferentes prefecturas de los municipios participarán activamente en este cometido a fin de alcanzar la normalización del servicio en beneficio de todos los venezolanos por igual. “Estuvimos conversando con el Fiscal del estado Lara para vigilar permanentemente las estaciones. Debemos evitar la venta y cobro ilegal del combustible”, añadió Pereira.

Por su parte, el G/D Martín Maldonado, Secretario regional de Seguridad Ciudadana y Paz, añadió: “donde se detecten irregularidades, se les aplicará toda la ley. Estas acciones con el combustible, lo que hacen es afectar al pueblo de Lara. Estamos haciendo seguimiento en los municipios Crespo, Palavecino e Iribarren. Donde detectemos desviaciones, aplicaremos la ley”.