Desde el Terminal de pasajeros de Barquisimeto el director de la policía municipal de Iribarren, mayor Wilmer Pifano ofrecería el balance semanal del plan antibachaqueo y activación del dispositivo de seguridad Semana Santa 2018. 

Informó que durante la semana realizaron la visita a los comercios pertenecientes al terminal de pasajeros, debido a denuncias ofrecidas por usuarios respecto a casos de reventa, acaparamiento y especulación de productos de primera necesidad.

Hasta el día jueves se logró confiscar la cantidad de 1102 kilogramos de productos de la cesta básica, que serían distribuidos posteriormente a través de la venta supervisada en distintos sectores del municipio. Indicó que trabajan conjuntamente con la SUNDDE en los operativos de visitas a los comercios.

Despliegue de Seguridad Semana Santa 2018 

Destacó que el pasado miércoles sostuvo una reunión con el resto de los organismos de seguridad del estado para recibir instrucciones precisas sobre lo que será el operativo de seguridad en resguardo de propios y visitantes durante la semana santa “A partir de hoy viernes salen a la calle seis mil funcionarios de seguridad del estado Lara en conjunto”,aseguró.

NB