Cayó hacia la muerte

Wu Yongning también conocido como el “hombre araña chino”, y habitante de la ciudad de Changshá ubicada la provincia de Hunan en el sudeste de la República Popular China, falleció tras caer desde la cima de un edificio de 62 pisos mientras pretendía tomarse una “selfie” para su posterior publicación en la red social Weibo.

El fallecido era conocido por sus seguidores por realizar la practica denominada “rooftopping”, la cual consiste en escalar edificaciones, en su mayoría rascacielos, sin utilizar ningún tipo de equipo de seguridad. Cabe acotar en años recientes esta practica se ha popularizado en diversos países.

Al momento de su muerte, Wu Yongning había acumulado gran cantidad de seguidores en la mencionada red social, debido a sus dramáticos vídeos en los que se mostraba mientras realizaba este peligroso deporte.

Debe señalarse que la noticia fue anunciada un mes después de de su fallecimiento a inicios del mes de noviembre; y luego de que su novia hiciera publico un vídeo dando a conocer su fallecimiento.

Link: https://youtu.be/5DCg7XVuJKY

Luis Alfonso Godoy 

Noticias Barquisimeto