Cae un integrante del “Tren de Aragua” en el estado Lara

Cae un integrante del Tren de Aragua en el estado Lara, tras enfrentarse con el FAES y la PNB.

Durante la mañana de hoy 17 de febrero, fue neutralizado José Gregorio Sequeros Mulato, C.I: 24 202.762, apodado “Cara Sucia”, integrante de la peligrosa banda delictiva “Tren de Aragua”, tras enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscrita al CCP Lara de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El procedimiento se efectuó a las 6:46am, cuando oficiales realizaban un dispositivo de saturación de área en el sector Palo Verde de Sanare, parroquia Pío Tomayo del municipio Andrés Eloy Blanco, con el objetivo de dar captura a miembros de dicha banda negativa responsable de cometer diferentes actos delictivos en la zona.

Los agentes de las FAES observaron a un hombre con actitud evasiva y con las características requeridas, rápidamente le dieron la voz de alto pero disparó contra la comisión y a su vez emprendió veloz huída, motivo por el cual los funcionarios repelieron la acción ocasionándole una herida por arma de fuego, por lo que fue llevado al centro asistencial más cercano donde falleció.

En el lugar de los hechos, fue incautado un revólver marca Smiht Wilson, calibre 38mm, cuatro municiones w-w38 special percutidas, así como una sin percutir del mismo calibre. Cabe resaltar, que alias “Cara Sucia” se encontraba solicitado por el Juzgado Juicio Barquisimeto estado Lara, de fecha 18/02/2019.