Cadáver fue localizado dentro de vivienda ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda

Al parecer, el cadáver tenía 15 días dentro de la residencia. Y como la policía no acudió al llamado de los vecinos, éstos decidieron el domingo trancar la autopista, protesta que fue disuelta por agentes de la PNB.

El cadáver de Francisco Rolon Castillo (55) fue localizado dentro de su vivienda ubicada en el barrio Brisas del Ávila, autopista Gran Mariscal de Ayacucho, municipio Sucre del estado Miranda, según versiones policiales.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, situación que alertó a sus vecinos quienes dieron parte a las autoridades policiales.

Al parecer, el cadáver tenía 15 días dentro de la residencia. Y como la policía no acudió al llamado de los vecinos, éstos decidieron el domingo trancar la autopista, protesta que fue disuelta por agentes de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Leer también: CICPC mantiene investigación para identificar el cadáver hallado por pescadores en Nueva Esparta

Ese domingo acudió a la vivienda Pedro Antonio Ortiz Ahumada, primo del fallecido, quien abrió la casa y encontró el cadáver de Francisco. Funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo y lo ingresaron a la morgue de Bello Monte. 

Con información de Ultimas Noticias