Cadáver de anciano apareció en una quebrada de Carora

A las 8:00 de la mañana de ayer, las personas que caminaban cerca del Ter­minal de Pasajeros de Carora quedaron boquia­biertos al ver cómo el cuerpo sin vida de un hombre flotaba bocabajo en la quebrada que está a pocos metros de la esta­ción de transporte terres­tre.

Los transeúntes llama­ron rápidamente al Cuer­po de Bomberos de To­rres para reportar el ha­llazgo. Los rescatistas llegaron como a la hora. El cuerpo del hombre estaba entre aguas estancadas y basu­ra. Como no se sabía si fue asesinado, los bom­beros prefirieron esperar que llegaran funciona­rios del Cicpc de la sub­delegación Carora para realizar el levantamiento del cuerpo e identificarlo.

El sitio se llenó de curio­sos que se asomaban a la quebrada y entre asom­bro y misterio, especula­ban que se trataba de un indigente de la zona, pe­ro no daban certeza en cuanto a la identificación y las características del hombre.Cuando llegaron los “petejotas”, en un trabajo conjunto con los bombe­ros lograron sacar el cuerpo del hombre. La víctima quedó identifica­da como Eugenio José González, de 80 años.

La versión que aporta­ron los policías científi­cos es que el octogenario estaba caminando tem­pranito por la avenida Francisco de Miranda de Carora y en un paso que dio en falso perdió el equilibrio, golpeándose fuertemente en la colum­na y cuello.

El trancazo ocasionó que perdiera la vida de manera inmedia­ta. Así los detectives des­cartaron la hipótesis de muerte violenta.Los vecinos del sector aledaño al terminal de pasajeros comentaron que es la primera vez que veían flotar a un cuerpo en la quebrada, por lo que se alertaron. No ha­bían escuchado disparos ni gritos en la mañana.

Nota de: La Prensa

Foto de: El Impulso