Cacique Mara disputará su supervivencia ante México en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

La Pequeña Liga Cacique Mara, representante de Venezuela y la Región Latinoamericana, se jugará este lunes sus aspiraciones a seguir batallando en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas, categoría infantil, que se celebra en Williamsports, Pensylvania (EE.UU.). Los marabinos tendrán como rival a la selección de México, equipo representado por la PL Guadalupe.

La novena zuliana viene de vencer el pasado sábado a Australia 2-0, gracias a la magistral actuación monticular de Randy Soto, quien no podrá actuar al menos como lanzador en este choque por reglamentos del torneo, por lo que tendrán que depender de los brazos de Adrián Salcedo, Ibrahim Ruíz y Moisés Concho para obtener la victoria en el estadio de los Voluntarios.

Estos tres serpentineros actuaron en el primer juego en la que la novena criolla sucumbió ante Corea del Sur 10-3. Por su parte, los manitos vienen de caer este domingo por la vía del blanqueo ante Japón 5-0. Previo a este choque, vencieron a su similar de Canadá con el mismo marcador.

El ganador de este choque continuará en la batalla, esperando por los perdedores que salgan entre los equipos de Canadá, Curazao y los asiáticos coreanos y nipones en el Grupo Internacional. El perdedor estaría eliminado y jugaría la ronda de consolación.

NAD