Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati presentan uniformes para el juego en el Campo de los Sueños

Los Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati presentaron los uniformes que usarán en el juego en el Campo de los Sueños de las Grandes Ligas – MLB este 2022.

Leer también: MLB: El Venezolano Eugenio Suárez de los Marineros de Seattle superó marca de “Chico” Carrasquel

Tras el éxito que tuvo el juego del año pasado entre Yankees de Nueva York y Medias Blancas de Chicago en Iowa, el Campo de los Sueños repetirá en las Grandes Ligas – MLB en la temporada 2022, esta vez recibiendo a dos equipos de la Liga Nacional como los Cachorros de Chicago y Rojos de Cincinnati, organizaciones que ya presentaron sus uniformes para este evento.

A través de las redes sociales, se conoció que Cachorros y Rojos se pondrán uniformes retro que recuerdan a principios del siglo XX, siendo uniformes que van con la ocasión del jueves para la segunda edición de la MLB en Field of Dreams, sin duda algo que representará en gran forma este juego en ese campo de maíz en Iowa.

Cachorros de Chicago

Los Cachorros usarán unas camisas sólidas de color crema con el logotipo de la vieja escuela del equipo que representa a un osezno sosteniendo un bate dentro de una gran “C” roja y azul marino, además de gorras azul marino adornadas con un osezno blanco.

Rojos de Cincinnati

Los de Cincinnati presentan una camiseta a rayas con la versión de la era de 1919 del icónico logotipo C-Reds de la franquicia en el pecho. Además, una gorra blanca a rayas a juego con una banda roja y el distintivo logotipo “C” que apareció en las gorras del equipo en ese momento.

Por segunda vez en la historia, la MLB organiza un juego en este estadio que está recreado en la película de béisbol de 1989.

El enfrentamiento será el próximo jueves a las 7:15 de la noche hora de este de los Estados Unidos.

eldildeo.com