Publicidad
Inicio Deportes Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco discuten intercambió por el...

Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco discuten intercambió por el Venezolano Dixon Machado

Las organizaciones de los Cachorros de Chicago y los Gigantes de San Francisco negocian un cambio por el pelotero venezolano Dixon Machado.

Leer también: Venezuela se mantiene invicto al vencer por mocaut 25-0 a Sudáfrica en el Mundial de Béisbol U12

La negociación entre las franquicias de los Cachorros de Chicago y los Gigantes de San Francisco bajo una situación incomoda negocian un cambio por el infielder venezolano Dixon Machado.

La razon de esta negociación se debe a que el campocorto también venezolano de los Gigantes, Thairo Estrada recibió un pelotazo en la cabeza por parte de Mark Leiter Jr. y el panorama es que probablemente haya sufrido una conmoción cerebral.

Acá el reporte:

Los Giants están cortos de paradores en corto, ya que Estrada estaba sustituyendo al lesionado Brandon Crawford y los Cachorros tienen un campocorto adicional en su filial Triple-A Iowa, como lo es Dixon Machado.

Otra incomodidad de estas conversaciones es que que haya sido un lanzador de los Cachorros quien golpeó a un bateador de los Gigantes que ahora hace que los Gigantes tengan que cambiar por un shortstop de los Cachorros.

El probable regreso a Las Mayores

Dixon Machado firmó un contrato de Ligas Menores a los Cubs con invitación a los entrenamientos de primavera, poniéndole punto final a su paso de dos años por el béisbol de Corea del Sur con los Gigantes de Lotte.

Después de aparecer en 172 juegos con los Tigres entre 2015 y 2018, Machado ha jugado desde entonces con la filial Triple-A de los Cachorros tanto en 2019 como en 2022, Machado registró algunos promedios sólidos y desarrolló una habilidad especial para embasarse.

Números en Ligas Menores en la temporada 2022

Machado, de 30 años, está bateando .312/.402/.394 en Iowa, mientras juega una gran defensa. No está en el roster de 40 hombres y no tiene opciones de ligas menores, por lo que de todos modos iba a ser una retención difícil para los Cachorros.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...