Cabudareños opinan sobre la gestión de Derby Guedez (+Video)

Guedez en el 2021 recibió un municipio que según la población estaba en total abandono por parte de la ex alcaldesa Mirna Víes.

Fue toda una sorpresa la victoria aquella noche del 21 de noviembre cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció la victoria de Derby Guedez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Palavecino del estado Lara.

El abanderado por el oficialismo en Cabudare, se impuso ante Pablo Sepúlveda de Avanzada Progresista (AP) por un margen de 1212 votos, a pesar de la derrota del Gobernador Adolfo Pereira en ese municipio ante el candidato opositor Henri Falcón.

Guedez en aquel entonces recibió un municipio que según la población estaba en total abandono por parte de la ex alcaldesa Mirna Víes y le ha tocado lidiar con la recolección de basura, falta de iluminación, problemas de asfaltado y poca recaudación de impuestos, lo que genera una escasa capacidad de resolución.

El equipo de Noticias Barquisimeto realizó un recorrido por el centro de Cabudare donde consultó a la población sobre la gestión del burgomaestre en este año y medio que ha transcurrido en el poder, los resultados fueron los siguientes:

¿Qué le parece hasta ahora la gestión del Alcalde Derby Guedez en Palavecino?

Muy Buena: 5

Buena: 8

Regular: 3

Mala: 3

Muy Mala: 2

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto