Cabudare sigue “recibiendo cariño” por su Bicentenario

En el marco del Bicentenario de la ciudad de Cabudare, la Hidrológica del estado Lara, reafirma el compromiso adquirido con sus habitantes para seguir mejorando la calidad de vida de los palavecinenses, a través de reparaciones en diferentes puntos de la localidad.

En este sentido, se realizó cambio de tres metros de tuberías de PVC en conducto de 8 pulgadas con filtración ubicada en la Avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de la urbanización La Hacienda, la misma provocaba baja presión del fluido e inconvenientes en el suministro.

Mencionan los habitantes del sector que se habían visto afectados desde hace 6 meses, ya que la gestión anterior los tenía engañados con promesas de solventar la filtración pero nunca enviaron la cuadrilla para solucionar el problema.

Asimismo, se reparó en la calle 2 con Avenida Libertador de Cabudare frente a la Urbanización La Mendera, una filtración en tubería de ½ pulgada, reemplazando con tres metros de tubería de PVC. Solucionando el problema del estancamiento de agua en esta zona.

De igual forma los residentes del lugar se sintieron agradecidos por la respuesta rápida y oportuna de Hidrolara, manifestando que en esta nueva administración se les toma en cuenta a las comunidades y sus problemas.

También esta jornada corrigió filtraciones en el centro de Cabudare, específicamente en la Avenida Libertador con calle General Mendoza y frente a la Plaza Bolívar, reemplazando cuatro metros de tuberías deterioradas. Cabe destacar que esta labor se llevó a cabo con la unión de Alcaldía de Palavecino, Alcaldía de Iribarren y la Hidrológica del estado Lara.

Con Información de: Nota de Prensa