Cabello y PSUV satisfechos por resultados de la carnetización de la tolda roja

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que hasta la fecha van 1.169.357 de venezolanos carnetizados en el Psuv. “Esta es una jornada que va a seguir al menos por 4 o 5 semanas más, de manera masiva”.

“Queremos expresar nuestra satisfacción por los resultados obtenidos con el proceso de carnetización del Psuv”. Detalló que la única condición para sacarse el carnet de la tolda roja es ser verdaderamente chavista. “No se lo saque por sacarlo”.

Cabello también se refirió al Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, que se realizó en varias entidades el país, este fin de semana. “Queremos también felicitar a la FANB y al pueblo por los ejercicios realizados con éxito”.

Sobre la asistencia del primer mandatario nacional al ente electoral este martes, Cabello indicó: “Debemos acompañar mañana al presidente a su inscripción ante el CNE, cumpliendo con lo establecido en la ley”.

Asimismo, Cabello denunció que la plataforma utilizada para dichas jornadas han estado sometidas a ataques. “Ayer, por ejemplo, estuvimos sin sistema por dos horas por los ataques que estaban ejecutando contra la plataforma que usamos para la carnetización de nuestra gente”.

Recordó que la Psuv es la organización política más grande de América Latina y que también se reconoce como la más organizada, con militantes jóvenes, adultos y adultos mayores.

Información de: Noticias 24