Cabello tilda de insensatos y demagogos a críticos del aumento salarial

Como “insensatos” y “demagogos” calificó el primer vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a los críticos de los anuncios de incremento de los ingresos de los trabajadores realizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la edición 429 de su programa Con el Mazo Dando de este miércoles, el dirigente psuvista denunció la existencia de una campaña contra la figura del presidente Maduro.

Tengamos cuidado con las campañas contra el hermano presidente Nicolás Maduro desde algunos que dicen ser revolucionarios y chavistas porque no están satisfechos con los anuncios que hizo el presidente del 1 de mayo”, advirtió al tiempo que invitó a los trabajadores evaluar la semejanza del discurso opositor y estos sectores.

Lean lo que escribe Juanito Alimaña (Juan Guaidó), Julio Borges, de lo que escribe (Henrique) Capriles, de lo que escribe la gente de la derecha y como se parece a lo que esto voceros dicen. Ahora quien desconozca la situación por la cual está pasando nuestro país lo que expone es su mala intención porque a estas alturas nadie puede desconocer la situación de nuestro país”, sostuvo.

El Presidente dio la cara
Enfatizó que “nadie puede desconocer con números en la mano, explicados, dichos que de cada 100 dólares que estábamos recibiendo ahora estamos recibiendo uno, que dejamos de recibir desde el año 2014 más de 29.000 millones de dólares anuales, que se traducen en más de 232.000 millones de dólares en estos años, todo por culpa del bloqueo, de las sanciones”.

Exaltó la actitud del Mandatario nacional. “¿Saben qué hace un revolucionario cuando no tiene nada que dar? ¡Da la cara! Y eso fue lo que hizo el hermano presidente Nicolás Maduro; puso su cara, su palabra, su compromiso con los trabajadores y trabajadoras de este país”, destacó.

Reiteró que, en cuanto al tema de los ingresos de los trabajadores, “no hay reunión donde nosotros estemos en la que el presidente no reclame el tema de buscar recursos para recuperar el ingreso real de los trabajadores y trabajadoras”.

Nicolás no es un hombre de poses, no es un hombre de estar calculando cosas como algunos miserables por ahí sugieren. En medio de la terrible situación, Nicolás salió a darle la cara a los trabajadores y fue incluso más allá de lo que podía ofrecer, sacrificando otras áreas, y si hubiese podido triplicar esa cantidad la triplica si hubiese tenido los recursos, pero no los tiene”, apuntó.

Insistió que en “este tema de los ataques hay que tener mucha conciencia porque a veces disparamos y hacemos daño”.

Yo les digo algo: yo no creo que haya habido alguien más desmoralizado con los anuncios que el mismo Nicolás porque él quería darle más a los trabajadores y trabajadoras, me consta, y fue y puso la cara porque algunos apostaba que a como estaba la situación Nicolás no iba a salir y, cuál era el discurso después, decir ‘ay no fue’. Pues el Presidente fue ahí a dar la cara como nos enseñó nuestro Comandante Chávez, a darle la cara a nuestra gente”, subrayó.

Resteado con Nicolás
Cabello no dudó en enfatizar su apoyo al presidente Nicolás Maduro “en las buenas y en las malas”, al tiempo que fustigó a quienes ofrecen incrementos salariales que afirmó son irrealizables en el contexto actual de la economía venezolana.

Leer también: AN sesionará declaraciones “discriminatorias” del alcalde Ernesto Paraqueima contra niños autistas

Al que le caiga le chupa, pero yo con Nicolás me resteo en las buenas y en las malas, no me importa lo que digan. Caen a veces en la insensatez y pierden autoridad moral porque reclaman sin tomar en cuenta las verdaderas condiciones que hay en este país donde el mismo día del anuncio (del incremento) estaban los gringos robándonos Citgo, no es fácil. La demagogia es mantequilla, pero este pueblo es muy consciente y yo no tengo ninguna duda que este pueblo seguirá avanzando, seguirá resteado en revolución, no tengo ninguna duda”, sentenció.

Con información de Ultimas Noticias