Desde la avenida Bolívar del estado Monagas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que con el inicio de la campaña electoral para los comicios regionales de octubre, el gobierno está al frente de “una nueva batalla en nombre de la patria y la Revolución Bolivariana”.

Hizo un llamado para salir a ejercer el voto, “es importante que el aparato de los funcionarios públicos salga a votar por la revolución este 15-O”, y destacó la labor que ha realizado la gobernadora de entidad por lo que manifestó que esta seguro que la oposición no volverá a gobernar el estado Monagas.

“El 15 de octubre la gran maquinaria roja del Psuv, del Gran Polo Patriótico, los movimientos sociales, hombres y mujeres, trabajadores, estudiantes y campesinos, todos tenemos el gran compromiso de prepara la gran maquinaria que nos permita emular lo que hicimos nosotros el 30 de julio con la Asamblea Nacional Constituyente. La Derecha trató de impedir la victoria por todos los medios y el pueblo les respondió con una lección de patria”, expresó Cabello.

A juicio de Cabello desde que la derecha llegó a la Asamblea Nacional lo único que ha hecho es conspirar contra la patria por lo que sostuvo que es prioritario que la estructura de gobierno se mantengan para seguir avanzando en revolución.

En el acto afirmó que Venezuela resiste las amenazas del imperio porque cuenta con un pueblo digno, con conciencia formado por Hugo Chávez.

Aseguró que todas las victorias del pueblo deben servir para avanzar en la consolidación del futuro de la patria por lo que indicó que el compromiso de este 15-O es un compromiso por la vida y el futuro de la patria.

“Nuestra batalla es para consolidar el futuro de los más jóvenes. Nosotros estamos decididos a avanzar de cara al futuro. Todas estas batallas, luchas y victorias son para un futuro que no nos pertenece a nosotros sino a nuestros hijos y nietos“, dijo durante una concentración en el estado Monagas

Exhortó a levantar la bandera de la unidad y acompañar al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra el imperialismo.

Información de: N24