Cabello: “no les dimos los muertos que ellos querían”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó este jueves que la oposición quedó derrotada, “no les dimos los muertos que ellos querían”.

El primer vicepresidente se encuentra en el estado Monagas realizando la Juramentación de la Dirección Regional del PSUV en ese estado.

Durante el acto destacó que “la oposición creyó que tenía la base militar de La Carlota tomada, pero no fue así”. Además agregó que “hoy nos enfrentamos al imperio más poderoso de todos los tiempos”.

“Si lo que pasó el 30 de abril hubiese ocurrido en Brasil, Argentina o Colombia, hubiesen mandado a asesinar a quienes estuvieran allí. Pasó en Venezuela y no les dimos los muertos que ellos querían”, dijo.

Sin embargo, reiteró que Venezuela siempre “estará unida y leal a la Revolución, ni la oposición, ni los Estados Unidos separará a el pueblo, nuestros ideales están muy claros”.

“Estados Unidos vive de las armas, del odio y la muerte. Nos acusan de cualquier atrocidad, y todo va dedicado a Venezuela como si ellos no tuvieran ni un problema. Nadie se preocupa, por eso no les duele que haya 30 niños venezolanos en Italia esperando por ser operados“, alegó.

Noticias 24