Cabello: “Los reportes que llegan de diferentes lugares son satisfactorios”

El primer vicepresidente del Psuv y candidato por el voto lista nacional, Diosdado Cabello, felicitó ampliamente la gran participación electoral del pueblo, no solo en Monagas sino también en toda Venezuela, luego de ejercer su voto en la escuela básica “Rafael María Baralt”, en El Furrial, donde además señaló que los reportes que llegan desde diferentes lugares son satisfactorios.

Leer también: !INSÓLITO¡ Candidato Leocenis García arrolló a mujer tras salir de un centro de votación

“Me llega mucha información y puedo decir que me encuentro contento, reportes de excelente participación, organización, instalación de mesas, en la presencia de la gente votando y el despliegue que ha realizado los partidos políticos que están chequeando, verificando y haciendo su trabajo. Es una extraordinaria jornada”, dijo.

Cabello, quien acudió al centro de votación acompañado por su esposa y también candidata Marleny Contreras, sus hijos y su hermano José David Cabello, destacó que en esta oportunidad la herradura de votación se le añadió un filtro de bioseguridad que se ha cumplido sin problema, las cuales se han verificado en todas las instancias de la votación.

En Venezuela quien escoge las autoridades que dirigen los destinos de la Patria es el Pueblo

Cabello: “Los reportes que llegan de diferentes lugares son satisfactorios”

En Venezuela quien escoge las autoridades que dirigen los destinos de la Patria es el Pueblo, quien lo hace a través de la vía del sufragio como lo establece nuestra Constitución, dijo, resaltando que el pueblo venezolano le está demostrando al mundo que quiere vivir en paz, en democracia, independiente y soberano.

Leer también: En Zulia: Lo mordió una serpiente cuando se dirigía a votar

En cuanto a los observadores internacionales presentes en la Monagas, siendo dos de Brasil y uno de México, Cabello indicó que el Jefe de Estado hizo un llamado a todo aquel que quisiera presenciar estas votaciones. “Para que observen y vean como se hacen unas elecciones, para que vean como nuestro pueblo participa. Para nosotros no es ningún problema que ciudadanos de otros países estén acá, al contrario, bienvenidos todos”, señaló.

Con información de El Universal