Diosdado Cabello: “Hay que mantenerse unidos para la batalla en elecciones presidenciales”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este viernes a las fuerzas revolucionarias a mantenerse unidas para dar la batalla en las elecciones presidenciales.

“El llamado es que nos unamos aun más. El Psuv tiene que desplegarse aún más por toda Venezuela. Podemos decir, Presidente, que no hay un rincón de Venezuela donde esté el Partido Socialista Unido de Venezuela. No hay un pueblo de Venezuela donde no esté el Partido Socialista Unido de Venezuela con sus dirigentes ahí, con sus caras ahí. No hay un lugar de esta Patria donde no esté el Partido Socialista Unido de Venezuela, una gran fortaleza para esta batalla”, enfatizó.

Durante su intervención en la plenaria del tercer congreso del Psuv, que se realiza en el Poliedro de Caracas, Cabello resaltó que solo Nicolás Maduro puede dar continuidad al modelo político ideado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que ha permitido entregar más de 1, 9 millones de viviendas en todo el país y aumentar de 800.000 a más de 3, 4 millones el número de pensionados, entre muchos avances sociales.

También resaltó los esfuerzos que mantiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, por llevar adelante el proceso de diálogo con la oposición.

Se refirió, además, a los constantes ataques contra el país por parte del gobierno de Estados Unidos y enfatizó que frente a cada agresión, el pueblo responderá con más revolución.

Información de: Noticias 24