Cabello: “Estados unidos no va a poder sacar ni una gota de petróleo de Venezuela”

El primer vicepresidente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, declaró este miércoles que «Estados Unidos no va a poder sacar ni una gota de petróleo de Venezuela«.

Durante la concentración Cabello manifestó que el «pueblo venezolano está listo y preparado para una guerra, pero el presidente Maduro quiere solucionar las cosas con paz».

Por otro lado, Cabello calificó de intromisión a los «Estados Unidos por meterse en los asuntos internos de Venezuela, y reiteró que los problemas de los venezolanos lo resolvemos los venezolanos».

Referente a las sanciones impuestas por los Estados Unidos, el primer vicepresidente del PSUV dijo que «estas sanciones no son contra el chavismo sino contra todo el pueblo de Venezuela»

«A Guaidó no le paran. Él se enteró del bloqueo cuando lo vio en la prensa. Ahora quiere justificar lo que ni siquiera conoce, pero como son sus amos debe hacerlo», afirmó.

En cuanto al diálogo propiciado por el Gobierno y la oposición venezolana, Cabello dijo lo siguiente: «No nos vamos a cansar de dialogar con quien sea por la paz de nuestro país».

N24