Publicidad
Inicio Nacionales Cabello: "En Venezuela habrá justicia y no estamos amenazando a nadie"

Cabello: «En Venezuela habrá justicia y no estamos amenazando a nadie»

Leer También: Venezolanos necesitarán visa para entrar a México a partir del 21 de enero

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que quienes se apoderaron del dinero de Citgo y Monómero serán juzgados por la justicia venezolana.

««¡Tremenda sorpresa se van a llevar los escuálidos que se robaron los reales de Citgo y Monómero! Después no lloren«, dijo durante la emisión n°370 del programa Con el Mazo Dando.

Aseguró que no se trata de una amenaza, «sencillamente se aplicarán las leyes para hacer justicia ante tanto robo y agresión de los recursos y bienes del Estado y del pueblo venezolano».

Cabello, leyó una lista con las iniciales de los nombres de un grupo de personas que han incurrido en acciones ilícitas.

Reiteró que el Gobierno Bolivariano aplicará la justicia e insistió en que «tienen que funcionar todos los órganos del Estado, ya basta, en verdad ya basta».

Se refirió a la profundización del sistema judicial del país, a propósito del robo de los activos de la nación. «A todos les va a tocar su regalo de sorpresa, nadie se va a quedar con las manos vacías, todos estos que han robado y creen que van a seguir robando impunemente».

Información de: UN

NO DEJES DE LEER

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...