Cabello: “elecciones a final de año impedirían tomar algunas decisiones”

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que las elecciones a final de año impedirían tomar algunas “decisiones, que hay que tomar”, para acompañar al pueblo ante esta “guerra económica”.

“El pueblo decide, en Venezuela no manda ningún poder imperial (…) Las decisiones que hay que tomar en esta guerra económica debe tomarla un Gobierno fuerte”, dijo.

Cabello resaltó que para el primer cuatrimestre de este año se darán las elecciones presidenciales, según propuesta que presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la sección de este martes.

Indicó que antes del día 30 de abril debe haber elecciones en Venezuela para escoger al presidente de la República. “La constituyente acuerda convocar para el primer cuatrimestre de 2018 el proceso de elecciones presidenciales”, señaló el constituyente.

El dirigente del PSUV resaltó que este decreto será publicado en Gaceta Oficial y corresponde al Poder Electoral fijar la fecha “de acuerdo a las capacidades”.

Información de: Sumarium