Cabello: “El sentir humanista de Chávez traspasa lo humano”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el legado de amor y lealtad infinita del comandante Hugo Chávez prevalecerá en la historia, como un líder social que trabajó por el bienestar de su patria “el sentir humanista de Chávez traspasa lo humano”, dijo.

Durante una entrevista para VTV, Diosdado indicó que desde el momento que conoció al líder de la Revolución surgió una relación de amistad, respeto y admiración la cual al pasar de los años se fortaleció y se mantuvo “siempre lo dije y en ocasiones se lo hice saber, si en alguna oportunidad comandante usted se siente solo al voltear me vera ahí apoyándolo”, aseveró.

“No todo con Chávez fue color de rosa, su carácter era fuerte y en ocasiones era severo al buscar lo mejor para su país. Siempre lo he dicho, una cosa es trabajar para Chávez y otra es trabajar con Chávez” añadió el vicepresidente del PSUV.

Cuando el comandante, asumió la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela el 2 de febrero de 1999, desde ese momento entregó su vida al pueblo, llevando como prioridad el amor a la Patria y la gesta histórica del Libertador Simón Bolívar.

“No cualquiera hace lo que él hizo, llama para evitar el derramamiento de sangre, difícilmente alguien podía asumir esa responsabilidad y decir lo que Chávez dijo en ese momento. Aquel Por ahora que trascendió en el tiempo y hoy sigue vivo” detalló Cabello.

Asimismo, señaló que en la actualidad la Revolución está más fuerte que nunca gracias al legado que fue impregnado en cada una de las familias venezolanas y el mundo entero, donde llego el amor y la palabra de unión.

“Hoy trabajamos para mantener y defender ese legado que nos dejó nuestro comandante”, finalizó.

Información: Últimas Noticias.