Este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuea (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que mientras más saboteen desde la oposición, el pueblo debe mantenerse al frente de la lucha.

“Desde la oposición sabotean el agua, el transporte, la comida, las medicinas, la luz, y hasta desde el extranjero ahora sabotean el efectivo. Hoy nos toca defender la revolución con el voto y mientras más saboteen ellos, más resteados deben estar con la revolución bolivariana“, dijo.

En medio del cierre de campaña de Ramón Carrizales, candidato a la reelección por la gobernación de Apure, Cabello mencionó que es necesario que él siga como gobernador para garantizarle a los ciudadanos las mejores condiciones de vida.

“Para que se les continúe entregando viviendas a los apureños es necesario que Ramón Carrizales siga siendo gobernador del estado Apure. Por todos lados la gente está diciendo que Carrizales repite y lo hace por ser un trabajador incanzable”, señaló.

Destacó que durante la gestión de Ramón Carrizales en el estado Apure no han tenido cabida aquellos que no desean gobernar, al tiempo que aseguró que “tienen problemas los flojos”.

En otro orden de ideas, Cabello aseguró que este 15 de octubre no puede quedarse nadie en la casa, al tiempo que señaló que los candidatos de la oposición en el estado Apure lo que ofrecen es una salida del presidente, Nicolás Maduro y no garantizan ocuparse de la vialidad, educación y otras necesidades que tiene el pueblo.

Finalmente, Cabello le dedicó unas palabras a aquellos empleados públicos que hacen vida en la gobernación de Apure, que son opositores y les recordó que la única garantía de que permanezcan en sus puestos es que Ramón Carrizales siga siendo el gobernador de la entidad.

“Usted, empleado público opositor, porque sabemos que es opositor, le diré algo, si acá ganara una opción de la derecha a usted lo botarían al otro día de una vez. La única garantía de que usted siga trabajando es que Ramón Carrizales sea gobernador“, cerró.

Información de: N24