Desde el Comando Zamora 200, el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ofreció un balance de la jornada electoral llevada a cabo este domingo 10 de diciembre donde se eligieron 335 Alcaldías y la Gobernación del estado Zulia.

Hemos recibido grandes noticias desde Sucre hasta Zulia, además de todas las capitales de los estados con una grandiosa participación“, expresó Cabello con mucha alegría, acompañado por gran parte de la directiva de la tolda roja.

En este sentido, explicó que el pueblo no se va a rendir bajo ninguna circunstancia y lo ha venido demostrando: “Esta elección tuvo una característica, se votó muy rápido porque teníamos una sola opción“, indicando que agradecen nuevamente al Consejo Nacional Electoral (CNE) con la tarea encomendada.

De igual manera, Cabello informó que al conocer los resultados se trasladarán junto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a la Plaza Bolívar: “Agradecemos a todos los señores de la oposición que salieron a votar, inclusive a los candidatos de la derecha“, expresando que las elecciones son una fiesta democrática.

Para finalizar, Cabello pidió a la oposición dejar a un lado la agenda golpista: “Se la pasan diciendo que son mayoría, pero nosotros estamos felices por los resultados que hemos obtenido hoy“, invitando a los pueblos a seguir el ejemplo democrático que está dando Venezuela en este momento.

Noticias Barquisimeto