Cabello asegura que ataque a galpones del CNE no impedirá elecciones

Descartó, de plano, que regrese a Venezuela el voto manual e insistió en que las elecciones de este año serán las parlamentarias.

Diosdado Cabello, responsabilizó a la oposición de presuntamente generar el incendio de este sábado en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Mariche. Cabello asegura que ataque a galpones del CNE no impedirá elecciones.

“Cada vez que la derecha se encuentra acorralada, trata de buscar eventos para tratar de levantar el ánimo de quienes perdieron el ánimo desde hace tiempo (…) no les quedó otra que pensar que quemando unas instalaciones del CNE pueden ellos impedir que este año hayan elecciones parlamentarias”, dijo.

Por otra parte calificó de “terrorismo” lo sucedido en el galpón del Poder Electoral.

“No será ese taque a estas instalaciones lo que va a impedir que nosotros tengamos elecciones parlamentarias este 2020 tal como lo estipula esta Constitución”, enfatizó durante rueda de prensa de la tolda socialista, realizada en la ciudad de Coro, estado Falcón. 

“Están derrotados. Nosotros estamos preparados para ganar en este año las elecciones”, sentenció al tiempo que señaló el ataque contra las instalaciones del CNE, como una estrategia opositora “para buscar levantar el ánimo de su gente”. 

Descartó, de plano, que regrese a Venezuela el voto manual e insistió en que las elecciones de este año serán las parlamentarias. Cabello asegura que ataque a galpones del CNE no impedirá elecciones.

Como reacción  a la convocatoria de la marcha opositora que aspira llegar a la Asamblea Nacional, Cabello anunció que “para mañana estamos convocando a una marcha en frente al Palacio Federal Legislativo. Nuestra Asamblea Nacional Constituyente (ANC) estará allí”

Información: Panorama.