Durante la edición Nº 180 de su programa televisivo Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó la noche de este miércoles las incoherencias políticas de la dirigencia opositora.

“Señores escuálidos, si ustedes no quieren participar en las elecciones (municipales) eso es su problema, no le estén echando la culpa a la Revolución ni al CNE (…) No quieren participar por la pela que la vamos a dar, por sus incoherencias, por su falta de consecuencia política”, recalcó Cabello.

En la misma línea, cuestionó las aspiraciones de la derecha de participar en las elecciones presidenciales de 2018, que serán organizadas por el mismo Consejo Nacional Electoral que planificó los comicios regionales del 15 de octubre y los municipales que se celebrarán el próximo mes de diciembre.

“Normal no están, porque cómo es que participaron en las regionales (…) de repente dicen que no van a ir a las elecciones municipales en defensa del voto, pero que van a ir a las presidenciales. Las presidenciales las hará el mismo CNE con las mismas reglas y condiciones”, advirtió.

Por el contrario, Cabello resaltó el compromiso político de las fuerzas revolucionarias y su disposición de voto en cada proceso electoral.

Información de: Nota de Prensa