Cabello a la oposición: “Con o sin ustedes el 15 de octubre hay elecciones”

Desde el estado Táchira, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reafirmó la noche de este miércoles que el próximo 15 de octubre se celebrarán las elecciones de gobernadores y gobernadoras en el país, incluso, si la dirigencia opositora decide retirarse de los comicios como lo ha hecho del diálogo de paz.

“Se retiraron del diálogo ahorita, y qué pasa si dentro de algunos días se retiran de las elecciones, se pueden retirar de las elecciones, ya lo hicieron en 2005, no es nuevo, ahora, con ustedes señores de la dirigencia opositora o sin ustedes el 15 de octubre hay elecciones en la Patria de Bolívar y de Chávez”, enfatizó Cabello durante la edición Nº 176 de su programa semanal Con el Mazo Dando.

En este contexto, el también constituyente exhortó a los principales voceros de la derecha a respetar la Constitución y las leyes venezolanas.

“Le pedimos a la derecha que respete las reglas de juego ¿no quieren hablar? Allá ustedes, nosotros seguiremos avanzando ¿se van a retirar de las elecciones? Allá ustedes si se quieren retirar. Lo que no vamos a permitir como venezolanos y patriotas es que ustedes expongan la Patria al gusto de un emperador o de cualquier imperio del mundo porque nosotros estamos obligados a defender esta Patria”, recalcó.

Aunque en semanas anteriores las delegaciones del Gobierno Bolivariano y de la derecha acordaron una reunión para este 27 de septiembre en República Dominicana, como parte del proceso de diálogo, la dirigencia opositora decidió no asistir al encuentro.

Información de: Nota de Prensa