Cabello a EEUU: “La oposición los está chuleando”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello desde su programa 171 Con el Mazo Dando expresó que da tristeza que un país como los Estados Unidos tenga muy mala información sobre Venezuela.

“Estos señores de los EEUU tienen muy mala información, ellos creen que la dirigencia opositora les dice la verdad, ¡Se los están chuleando Pence! Les están quitando plata todo los días ¿tu no entiendes? porque tu no vienes para acá, tú tienes los mecanismos y escuchas al pueblo. Aquí hay una democracia plena, afirmó.

“Son elecciones Pence ¿Sabes quien vota aquí en Venezuela? el pueblo, no hay colegios electorales como en los EEUU, la democracia de EEUU no es comparable con la venezolana. En realidad no hay una democracia en EEUU es una dictadura de los grandes capitales, las trasnacionales y de los señores de la guerra”, dijo Cabello.

“Allá un presidente gana a pesar de tener tres millones menos de votos que el otro candidato, por eso es que los escuálidos reclaman, a cada rato nosotros le metemos 2 y 3 millones más de votos por el pecho y reclaman porque creen que este es el sistema electoral gringo, ¡estamos en Venezuela Papá!”

Información de: Nota de Prensa