Cabello a 2 años de Gedeón: “Mantenernos unidos es la garantía de la victoria”

El 3 de mayo fue un día de victoria popular y revolucionaria, afirmó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Así lo expresó desde el estado la Guaira, donde hace 2 años se pretendió invadir Venezuela con la «Operación Gedeón».

Cabello resaltó que la estrategia de respuesta Negro Primero, en unión cívico, militar y policial, le propinó una nueva derrota al imperialismo. Asimismo, afirmó que esta fecha, como tantas otras, es histórica para las fuerzas de la Revolución Bolivariana.

En referencia a estos actos terroristas, dijo que el 2022 es buen año para que haya justicia en la patria. Al tiempo, que recordó que sólo la unión garantizará larga vida a la Revolución y nuevas victorias populares.

leer también: La FANB inutiliza estructura del grupo Tancol en Apure empleada para fabricar explosivos improvisados

Igualmente, Diosdado Cabello reiteró que «a la Hora de defender la patria todo se vale«, y que este intento terrorista no es un episodio ajeno a las intenciones de la derecha, pues siempre han vivido a «merced del imperialismo«.

En el acto llevado a cabo en la Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, Diosdado Cabello condecoró a militares que capturaron a mercenarios en Macuto, en el marco de la Operación Negro Primero.

Venezuela goza de estabilidad política 

El vicepresidente del PSUV, mencionó que este acto conspirativo entre la derecha y el imperialismo norteamericano, fue el último que se intentó contra el gobierno legítimo de Venezuela.

Y que ahora la derecha permanece dividida, mientras que Venezuela goza de una estabilidad política, como ningún otro país de la región.

El dirigente del PSUV, dijo que es necesario recordar estas fechas para enaltecer el valor patriótico para recordar a los traidores y para tener presente que el imperialismo no descansa.

Con información de: VN