C.E.I Pablo Canela homenajea a los padres en su día

Al ritmo de la bailoterapia, juegos, cantos y actividades recreativas las niñas y niños de este preescolar celebraron el día de quienes representan la figura de protección y complementan la familia de cada hogar

El Centro de Educación Inicial Pablo Canela, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, homenajeó este viernes a todos los padres del alumnado que pertenecen a la matricula de esta institución.

Al ritmo de la bailoterapia, juegos, cantos y actividades recreativas las niñas y niños de este preescolar celebraron el día de quienes representan la figura de protección y complementan la familia de cada hogar.

Leer también: http://Con asfalto e iluminarias será rehabilitada Av. de la Zona Industrial II

Karina Vásquez, directora de la institución, expresa que la actividad que realizan es muy importantes ya que permite rescatar los valores y ese compartir de la familia que se a perdido.

“Muchas veces los papás son solo trabajar, trabajar, trabajar y la importancia de esto es precisamente eso que compartan con sus hijos porque ellos se llevan siempre esos buenos recuerdo”

Yoselin Amaro, docente de esta casa de estudios resaltó el trabajo que venían realizando con la preparación de esta actividad y que se desarrolló con mucho entusiasmo este viernes 17 de junio.

“Esta actividad se esta llevando a cabo con gran participación de los padres y representantes y pues super agradecida con ellos por haber compartido este día tan especial” dijo Amaro.

Los padres de las niñas y niños de esta institución manifestaron su alegría y agradecimiento con las profesoras y con sus hijos por tan hermoso detalle.

Noticias Barquisimeto