Buscan desesperadamente a familiar desaparecido

La última pista que tienen de Danny Andrés Ruiz Mogollón (33) es su carro; un Fiesta Power plateado, que fue hallado el viernes en el elevado de Yaritagua, estado Yaracuy. El joven se encuentra desaparecido desde el miércoles en la tarde y ayer en la mañana los familiares desesperados por no saber nada de él se trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, pero no lo encontraron.

Familiares contaron que Danny estaba el miércoles en Barquisimeto junto a un amigo, pero en la tarde regresarían a su casa en Yaritagua. El hombre dejó al amigo en su casa, pero él nunca llegó a su vivienda y aunque intentaron comunicarse con él, fue imposible.

Al pasar un día y sin saber nada, los familiares se fueron hasta el Cicpc para formular la denuncia sobre su desaparición y dos días después, el viernes, lograron dar con el carro de Danny y en el asiento del piloto consiguieron chispas de sangre. La familia ha recorrido por varios centros de salud y comisarías de Yaritagua y zonas aledañas, pero no han logrado tener más información sobre su paradero.

Contaron que al carro no le faltaba ninguna pieza, cosa que les parece muy extraña. Ayer en la mañana un grupo de mujeres parientes decidió viajar hasta la morgue de Barquisimeto, pues aunque temen lo peor están muy angustiadas por no saber nada de él, pero allí fueron atendidas por funcionarios de Senamecf quienes les notificaron que al área de patología no ha sido ingresado ningún cadáver con las características que ellas dieron.

Pese a que los funcionarios del Cicpcb tienen la denuncia de la desaparición del muchacho, allegados al joven aseguraron que no han hecho nada para colaborar con su búsqueda.

Se conoció por fuentes policiales que Danny no es el único joven que se encuentra desaparecido, pues pocos detalles se conocen del paradero de tres agricultores quienes no los ven desde hace 15 días en el caserío San Ramón del municipio Bruzual.