Publicidad
Inicio Nacionales Buscan a un hombre por matar a su pareja y lanzarla al...

Buscan a un hombre por matar a su pareja y lanzarla al río Caroni en Bolívar

El homicida de la mujer, es buscado por las autoridades, así lo dio a conocer el director del Cicpc Douglas Rico.

Luego que hallaran el cadáver de, Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años, a orillas del río Caroní, ubicada en la parroquia Cachamay del estado Bolívar, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, realizaron el levantamiento y las inspecciones correspondientes, logrando la identificación de su agresor.


Los sabuesos determinaron que Bravo Ramos, acudió al parque junto a Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, de 38, con la intención de terminar la relación, ya que constantemente tenían problemas.


La decisión enfureció al hombre, quien en medio de una discusión y cegado por la rabia, golpeó a la joven salvajemente, para luego estrangularla hasta matarla. Al notar lo sucedido, la arrojó al río y huyó.

Leer También: Abatido jefe de las disidencias de las FARC en Colombia


Ante el hallazgo de la víctima y averiguaciones por parte de los detectives, se logró identificar al homicida, quien es activamente buscado.


El caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar, en materia de violencia de género.

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...