Bundesliga: El Marfileño Sébastien Haller sufre un tumor testicular y deja el stage del Borussia Dortmund

El goleador marfileño fue fichado por el club alemán a inicios de mes para sustituir a Haaland.

El Borussia Dortmund ha informado que Sébastien Haller, su fichaje estrella de cara a la próxima temporada, se ha visto obligado a abandonar de urgencia el stage de pretemporada en Bad Ragaz (Suiza) al serle detectado hoy mismo un tumor testicular.

Leer también: Premier League: La opción que tiene Cristiano (CR7) Ronaldo en su contrato

El delantero de Costa de Marfil, de 28 años, se quejó de un malestar después del entrenamiento de este lunes por la mañana y las pruebas intensivas que se le practicaron posteriormente revelaron que padece un tumor en un testículo. Inmediatamente regresó a Dortmund para ponerse en manos de los médicos.

Inmediatamente Haller regresó a Dortmund y en los próximos días se le practicarán nuevos exámenes en un centro médico especializado.

El Dortmund, en estado de shock

“La noticia de hoy fue un shock para Sébastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sébastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible”, dijo Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund.

En su comunicado el club alemán pide que se respete la privacidad del jugador y su familia y facilitará más información cuando disponga de ella de acuerdo con el propio delantero.

El Dortmund anunció el 6 de julio el fichaje de Haller, procedente del Ajax, a cambio de 36 millones de euros para cubrir la marcha de Erling Haaland al Manchester City.

Mundo Deportivo