Publicidad
Inicio Locales Buhoneros reubicados en Barquisimeto podrán trabajar de miércoles a domingo

Buhoneros reubicados en Barquisimeto podrán trabajar de miércoles a domingo

Trabajadores informales que fueron reubicados por la alcaldía de Iribarren provisionalmente en las transversales del bulevar 20 podrán trabajar de miércoles a domingo

Únicamente de miércoles a domingo y en horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, podrán instalarse provisionalmente en transversales del bulevar 20, los trabajadores de la economía informal.

Así lo dio a conocer Maritza Mendoza, Consultora Jurídica y vocera de la comisión ejecutiva nombrada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores pafa el reordenamiento de la ciudad a través del Plan Iribarren Cuenta Contigo, quien agregó que se fijó hasta el 31 de julio la vigencia de la reubicación temporal en las calles transversales de las carreras 20, 21, 22 y 23.

Leer Tambien: Luis Jonás Reyes: “Solicitud de Revocatorio contra Maduro representó un nuevo fracaso de la oposición

“Hemos sostenido conversaciones y trabajo permanente con los trabajadores informales que se han organizado para los fines del reordenamiento del bulevar 20 con quienes definimos este patrón de trabajo, estableciéndose de mútuo acuerdo particularmente para las ventas de comida rápida que únicamente podrán ofrecer sus alimentos en la modalidad para llevar porque estarán impedidos de colocar sillas y mesas en los espacios de reubicación temporal”, detalló Mendoza.

Explicó que las plazas de reubicación tendrán una dimensión de 1,10 por 1,50 metros en su mayoría, espacios que fueron demarcados en el pavimento, el pasado viernes y durante el fin de semana por la AMTT.

“En estos espacios los comerciantes populares podrán instalar un toldo pequeño acorde al espacio indicado pero ya no podrán colocar estanterías o exhibidores y otros objetos en la calle; fiscales de la Comisión realizarán rondas para la verificación del cumplimiento de estos acuerdos en el marco del respeto y la cordialidad entre las partes”, añadió Mendoza.

NO DEJES DE LEER

Activado el Órgano de Defensa Integral en Lara ante el paso de la onda tropical número 11

Conformado por 8 Comités "Pedimos paciencia y calma, aquí hay un gobierno activado para atender cualquier eventualidad”, así lo...

Gobierno aplica medidas especiales contra «nuevo pico» de casos de covid-19

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado exhortó a toda la población a...

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...