Buhoneros de Barquisimeto se niegan a ser reubicados hasta que no se reúnan personalmente con el Alcalde

Trabajadores de la economía popular de centro de la ciudad realizaron una manifestación en la carrera 20 con calle 25 exigiendo a la mesa de dialogo de la alcaldía de Iribarren, la presencia de su máxima autoridad en una próxima reunión para definir su posible reasignación.

“Hemos tenido 4 reuniones a las cuales ellos se cierran que todos lo trabajadores vamos atrabajar en una sola calle y eso es imposible porque ya tenemos compañeros que están haciendo vida en las trasversales, eso sería un caos, sería llevar la pelea entre todos los trabajadores que estamos presentes” expresó Dalia Reyes quien se encontraba en la manifestación.

Expusieron que la reubicación de sus “puestos de trabajo” debe ser un lugar similar o mejor “no puede ser inferior porque nos estarían aplicando la regresidad del derecho y estarían violando fragantemente la constitución” detalló un manifestante.

Leer También: Monseñor Víctor Hugo Basabe «alejado» de la Divina Pastora por COVID-19

Indicaron que esta es una campaña que comenzarán a realizar a través de los medios de comunicación “creemos de buena fe que el Alcalde desconoce lo que esta pasando en realidad”.

De esta manera piden al Alcalde que los reciba y escuche “atiéndanos porque este es un problema que nos está afectando y hasta nuestros hijos están pasando necesidades”

Noticias Barquisimeto.