Este domingo finalizó la cuarta semana de la pelota Tradicional Caroreña. El viernes Buenos Aires venció al Cardenales 6 x 4, el sábado Torrellas al Liceo 6 x 3 y hoy La Guzmana ganó al Trasandino 9 x 0.

Por otro lado, esta semana hizo su debut con La Guzmana el toletero Héctor Giménez, el lanzador Paúl Estrada con Buenos Aires, mientras que con Torrellas debutaron el infielder Edgar Bruzual y el receptor Yanluis Núñez.

CARDENALES PERDIÓ INVICTO

Cardenales dejó su seguidilla de victorias en tres, luego de que Buenos Aires los venciera 6 x 4. La victoria fue para Paúl Estrada (1-0). Lanzó siete actos, permitió cuatro carreras limpias, siete hits, ponchó a seis, entregó seis boletos y golpeó a uno. El salvado fue para Ricciar Rodríguez, su primero de la temporada y la derrota fue a la cuenta de José Oliveros (3-1), actuando esta vez como relevista. Lanzó cinco entradas, permitió tres carreras, ponchó a dos, otorgó par de boletos e igual número de pelotazos.

Por Buenos Aires destacaron: Albert Rodríguez de 5-3 con dos anotadas, Juan Torres de 5-3 con jonrón, tres impulsadas y anotadas y Luis Camacaro de 5-2 con dos impulsadas.

Por Cardenales: Ronny Torres de 5-2 con impulsada, Mario Martínez de 3-1 con jonrón y par de impulsadas, Onésimo Pérez de 3-1 con boleto.

PRIMER TRIUNFO DEL TORRELLAS

Torrellas saboreó su primer triunfo de la temporada venciendo al Liceo 6 x 3. Franklin Montilla (1-1) trabajó seis entradas y un tercio, enfrentó a 23 bateadores quienes le conectaron cinco hits, ponchó a cuatro y golpeó a uno. Jesús Reyna hizo el relevo para sumar su primer rescate.

El derrotado fue Fernando Vásquez (1-1). Lanzó siete entradas y un tercio, le hicieron seis carreras (la mitad sucias), le chocaron diez hits, ponchó a tres y entregó cuatro boletos. Su relevista fue Darwin Alvarado.

Los mejores toleteros por Torrellas fueron: Juan Carlos Bastidas de 4-3 con doble y anotada, José Herrera de 4-2 con doble y César Padilla de 4-2 con impulsada.

Por Liceo, Miguel Carrasco de 3-2 con triple e impulsada, Freddy Torres de 3-2 con anotada, Héctor Pereira de 1-1 con doble e impulsada, Otilio Carrasco de 1-1 con impulsada.

EMPATADOS EN EL SEGUNDO

Trasandino y La Guzmana quedaron empatados en el segundo puesto, luego de que La Guzmana se impusiera por la vía del blanqueo 9 x 0. Carlos Parra (2-1) lanzó ocho entradas y un tercio en los que ponchó a nueve bateadores y entregó solamente par de boletos. Le permitió a sus rivales solamente cuatro hits. El relevo quedó en manos de Richard Campos quien sacó los dos outs finales del partido.

La derrota fue para Óscar Ramírez (2-2). Lanzó cinco actos completos, permitió tres carreras limpias, siete hits, ponchó a cuatro y otorgó un boleto. Sus relevistas fueron Eduardo Montero, Javier Mendoza y José Ferrer.

Los mejores bateadores por La Guzmana fueron: Oswaldo Montero de 5-4 con par de anotadas, Julio Mendoza de 4-2 con cuatro remolcadas, Alberto Odreman de 4-2 con doble y dos fletadas, Héctor Giménez de 4-1 con dos impulsadas y Francisco Pérez de 4-3 con tres anotadas, doble e impulsada.

Por Trasandino Douglas Rojas de 2-1 y Elibert Acevedo de 1-1.

 

ASÍ VAN:

Equipos                      G         P          Racha              CA       CP        J.Dif

Buenos Aires            3           1          Gan 3              22        20        /

Cardenales                 3          1          Perd 1             23        11        /

La Guzmana             2            2          Gan 1              23        10        1,0

Trasandino                 2          2          Perd 1             21        21        1,0

Torrellas                     1          3          Gan 1              12        29        2,0

Liceo                           1          3          Perd 3             14        24        2,0

 

JUEGOS PARA ESTA SEMANA
Viernes 8: Torrellas Vs. Trasandino

Sábado 9: La Guzmana Vs. Buenos Aires

Domingo 10: Cardenales Vs. Liceo