Buddy Bailey en la agenda de los Leones del Caracas

Buddy Bailey, es el típico zorro viejo del beisbol y su amplio curriculum en la LVBP ha levantado el interés de los Leones del Caracas, quienes ven al estadounidense como un candidato firme a liderar la cueva melenuda en la venidera zafra 2020-2021.

No obstante, el experimentado estratega no es el único nombre que maneja el alto mando de los Leones, ya que Victor Garate también es otro de los aspirantes al cargo.

Es importante resaltar que, Victor Garata fue el capataz de los capitalinos la pasada temporada, dejando récord de 20-22 y cayó eliminado en la primera serie de los playoffs ante los Tiburones de La Guaira.

Bailey, por su parte, posee en su palmarés seis campeonatos con los Tigres de Aragua y dos semifinales con los escualos.
Aún no hay nada concreto, pero la gerencia melenuda apurará sus opciones para anunciar su mánager, ya que faltan 16 días para escuchar la voz de play ball.

Bravos de Margarita aún no anuncia a su líder

El equipo que recide en la isla, aún no ha anunciado a su mánager para este año. Sin embargo, todo parece indicar que Henry Blanco regresará para asumir las riendas del equipo. Hay que recordar que, el criollo debutó como estratega en el 2014.

Leer también: Carlos García dirigirá a Magallaneshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider